Aplicación móvil neobanco

La industria fintech reina en la economía de las startups de IT, y los bancos digitales parecen reinar en la fintech. La banca tradicional es una experiencia burocráticamente dolorosa, por lo que no es extraño que los bancos centrados en smartphones fáciles de usar estén en auge en todo el mundo.

Este tipo de aplicaciones son intrincadas piezas de tecnología creadas con la seguridad y la intuición en mente con la ayuda de herramientas de vanguardia. Sin embargo, desarrollar un neobanco no es una hazaña inimaginablemente difícil en la medida en que tenga el conocimiento requerido y la copia de seguridad de un equipo experto en software.

Funciones bancarias en la app

Enviar dinero

Envío de dinero a otras cuentas en unos pocos toques.

Préstamos

Se puede solicitar un préstamos al banco a través de la app.

Atención al cliente

Atención al cliente rápida por solicitud.

Control de gasto

Un usuario puede establecer presupuestos específicos (alimentación, entretenimiento, etc.) para monitorear y controlar sus gastos.

Dividir pagos entre amigos

Dividir facturas con tus amigos en un café o para pagar algo. La aplicación ayudará a averiguar cuánto debe pagar cada uno.

Depósitos de ahorro

Un depósito de ahorro permite agregar tasas de interés al presupuesto de un usuario (hasta 1.54%).

Las estrategias growth hacking como motor de su neobanco

Desarrollar y compartir su visión con su equipo les ayudará a entender lo que están trabajando para lograr y los animará a trabajar con pasión. El objetivo de Revolut, por ejemplo, era ver cuánto podían ahorrar sus consumidores con un producto sin comisiones ocultas.

Utilizando una estrategia de crecimiento acelerado, puede entregar su visión única a los consumidores. Este enfoque científico consiste en elegir y probar una sola hipótesis a la vez para ver si funciona o no. Elija una nueva idea o una característica, iníciela y, a continuación, documente y analice los resultados antes de continuar con la siguiente iteración.

Las técnicas de crecimiento acelerado son especialmente atractiva para los fundadores de startups porque se centra en un crecimiento rápido. Aunque algunos resultados pueden llegar a ser fracasos completos, otros experimentos pueden sacar a relucir la estrategia ganadora para el crecimiento exponencial.

Ventajas software bancario
basado en arquitectura API-first

Fintech en general, y los bancos digitales centrados en teléfonos inteligentes como los neobancos en particular, son un nicho lucrativo y prometedor. Hay muchas oportunidades para los empresarios que quieren probar suerte en la conquista de su cuota de mercado.

El desarrollo de aplicaciones bancarias para neobancos es una hazaña de software y destreza empresarial. Sin embargo, usted no debe hacerlo por su cuenta. Podemos ayudar. Whitelabel  tiene todo el software y la experiencia empresarial necesaria para crear una aplicación de neobanco que será competitiva y atractiva. Ya teníamos experiencia trabajando con los principales actores fintech, bancos digitales y startups, desarrollando software para sus productos.

Si está interesado en nuestra posible asociación o desea crear una aplicación de banca en línea, póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de hacer realidad su visión.

Este tipo de aplicaciones son intrincadas piezas de tecnología creadas con la seguridad y la intuición en mente con la ayuda de herramientas de vanguardia. Sin embargo, desarrollar un neobanco no es una hazaña inimaginablemente difícil en la medida en que tenga el conocimiento requerido y la copia de seguridad de un equipo experto en software.

Desafíos de crear la app de un neobanco

A pesar de la madurez del mercado global, un empresario no debe ir a ciegas sin explorar su fondo oceánico y advertencias. Hacer un neobanco es una empresa complicada y multifacética con muchos desafíos aparentes y no tan aparentes.

Entorno regulatorio único

Dentro del cual operará el banco digital. Dependiendo del país, hay diferentes regulaciones con características únicas que los neobancos deben cumplir. Por ejemplo, el Reino Unido tiene una iniciativa de Banco Abierto y la UE - GDPR.

Aplicación de alta carga

Una aplicación bancaria potencialmente se ocupará de millones de solicitudes sobre una base diaria. Crear una aplicación que pueda lidiar fácilmente con una carga de este tipo requiere una experiencia especial.

Preocupaciónes de seguridad

La seguridad es el alfa y el omega de un neobanco, y garantizar altos estándares de seguridad es todo un desafío que requiere un equipo de desarrollo experimentado.

Interfaz de usuario UX trabajada

Para que las personas elijan su banco digital, este último debe tener un diseño genial e intuitivo.

Proveedores externos

Un neobanco tendrá que depender de terceros proveedores para llevar a cabo algunas de sus operaciones. Por ejemplo, Mastercard, Amazon Web Services, Intercom, Encontrar los mejores proveedores y establecer excelentes relaciones puede ser un desafío. También plantea nuevos problemas de seguridad.

Atención al cliente

Idealmente, una aplicación bancaria debe tener atención al cliente desde el principio. Sin ella, tendrá un montón de clientes frustrados y enojados desde los primeros días de la actividad del neobanco.

CUANDO LAS MARCAS
SE CONVIERTEN EN BANCOS

Disfruta de las ventajas de ofrecer servicios bancarios y financieros
con tu marca a tus clientes y aumenta tus beneficios.