Co-branding de tarjetas

Descubre ya nuestros programas de tarjetas de marca compartida y fidelice a sus clientes con privilegios.

Vivimos en el siglo XXI, que realmente es la era del avance tecnológico. La tecnología ha impactado nuestras vidas de diferentes maneras y ha alterado totalmente muchos factores.

Como resultado, se han experimentado cambios específicos que son bastante magnánimos. En este siglo en particular, se ha observado la disminución del efectivo a medida que más y más personas están usando las tarjetas.

Mantener efectivo no solo se considera obsoleto, sino también inseguro, razón por la cual las personas se han movido hacia el uso de dinero plástico. 

Características de las tarjetas co-branded

Clientes específicos

Si una empresa proporciona a su cliente una tarjeta de marca compartida, entonces tiene derecho a algunos beneficios como descuentos, paquetes de regalo, etc.

Tarjeta privilegiada

Es por eso que las tarjetas de marca compartida son muy apreciadas y anheladas, pero no todos pueden aprovechar el lujo de tenerla.

Tarjeta hiper-personalizada

Como estas tarjetas son altamente personalizadas el propietario puede aprovechar servicios instantáneos y eficientes. 

¿Cómo elegir un programa de co-branding?

Tarjetas de todo tipo ahora están disponibles para facilitar las transacciones diarias; tienen más o menos, reemplazan completamente el uso del efectivo. Ya sea una tarjeta de débito, una tarjeta de crédito, una tarjeta de cajero automático o una tarjeta de co-branding, el programa en el que se basa juega un papel vital. La pregunta que surge es esta, ¿qué programa de tarjeta de marcas compartidas le conviene más?

Las tarjetas de marca compartida son aquellas que se crean después de una asociación entre un proveedor de tarjetas de crédito y una empresa en particular. Estas tarjetas están de moda debido a la gran cantidad de funciones que realizan. Las tarjetas de co-branding brindan enormes recompensas al titular de la tarjeta, ya que son un tipo especial de privilegio que se brinda a los clientes más preciados.

¿Para qué sirve la tarjeta prepago?

Privilegios
y lujo

Los programas de tarjetas de marca compartida generalmente giran en torno al lujo y la comodidad. La mayoría de estas tarjetas se proporcionan a clientes especiales, por lo que deben tomar precauciones especiales adicionales al manipular una tarjeta de marca
compartida.

Eficiencia
de servicios

La eficiencia con la que se realizan la mayoría de las funciones es mayor, por lo que el titular de la tarjeta disfruta de la experiencia de lujo.

Tasas altas de
mantenimiento

El mantenimiento de la tarjeta de marca compartida es elevado, por lo que el cliente tiene que pagar una mayor cantidad de tasa de interés comúnmente. Sin embargo, la mayoría de los clientes se dan cuenta de que este no es un precio tan alto a pagar por tal facilidad y comodidad.

Clientes
100% satisfechos

Esas empresas, que ofrecen tarjetas de marca compartida, trabajan incansablemente para asegurarse de que sus clientes estén completamente satisfechos con los servicios.

Casos de éxito

Desliza con el dedo o con el ratón para ver todos nuestros casos de éxito.

¿Pensando en premiar a sus clientes con tarjetas de fidelización?

Los programas de tarjetas de marca compartida también acentúan y mejoran la bondad de las empresas que brindan dichos servicios. Es imprescindible que disfrute de una increíble experiencia de tarjeta de marca compartida, así que no pierda el tiempo y contacte a nuestros especialistas hoy, ya que son los mejores en este campo.