Nuestros partners

Foster Swiss

Consuitora internacional suiza
Especialista en relaciones bancarias internacionales y en la creación de estructuras societarias en todo el mundo con presencia en más de 50 países y sirviendo a clientes en los cinco continentes.

Token Develop

Swiss Tech Makers
Token Develop es una agencia global de block chain que se centra principalmente en proyectos y emprendimientos basados en blockchain. El equipo de Token Develop ofrece una solución integral para cualquier proyecto basado en la cadena de bloques desde el desarrollo de software en tecnología blockchain

Token Suite

Incubadora de empresas basadas en la tecnología blockchain.
TokenSuite tiene más de 20 miembros de equipo en todo el mundo. Con nuestras sucursales regionales en los EE. UU., Europa, Corea del Sur, China, Turquía, LATAM, Vietnam, India, Indonesia y Rusia, podemos llegar a cualquier parte del mundo. TokenSuite es una incubadora de blockchain que lo abarca todo y que se enfoca en invertir, construir y comercializar soluciones innovadoras de blockchain.

Tokendrops

Especializados en ICOs y Airdrops
¡TokenDrops se está relanzando! Sabemos que está cansado de perder tiempo y esperar muchos meses por tokens de lanzamiento aéreo (Airdrops). Dejamos de promocionar lanzamientos aéreos a través de TokenDrops.com. Estamos preparando un sistema de cuestionarios en vivo donde la recompensa siempre se distribuye. Aquellos que se unan al cuestionario y respondan correctamente las 10 preguntas, compartirán el premio acumulado instantáneamente todos los días. ¡Manténganse al tanto!

Tokendrops

Especializados en Automatización de Programas de Recompensa
BountySuite automatiza y se convierte en editor en el proceso del programa de recompensas. Conectamos a los cazadores de programas de recompensas, comercializadores digitales con proyectos que necesitan marketing a través de nuestra plataforma automatizada. También nos convertimos en el editor de confianza. Regístrese ahora, comience a ganar Ethereum real del programa de referencia BountySuite y comience a ganar dinero de muchos programas de recompensas activos.

¿Busca un programa de emisión de tarjetas?