Tarjeta de crédito prepago

Como hay una tendencia creciente en el uso de dinero plástico, las vías relacionadas con la exploración de métodos más convenientes para llevar dinero están en aumento.

Las personas ahora lo prefieren si tienen tarjetas en lugar de efectivo para las transacciones diarias, ya que es más fácil, más seguro y pragmático.

Al comprender esta tendencia, la mayoría de los comerciantes, bancos y otros centros de prestación de servicios se están alejando gradualmente de la restauración en efectivo.

Por lo tanto, el efectivo es bastante obsoleto en el mundo financiero actual. Entonces, ¿qué es lo que reemplazó el efectivo tan rápidamente? ¡Las gloriosas tarjetas de plástico!

Diferencias de las tarjetas prepago

Tarjeta de Prepago

Una tarjeta prepaga es un tipo de tarjeta de pago, que contiene una cierta cantidad de dinero, cargada por el titular de la cuenta. Esta tarjeta debe ser rellenada por una cantidad particular para continuar el uso. 

Tarjeta de débito de prepago

La tarjeta de débito prepago es donde el titular de la cuenta tiene una cantidad reservada en la cuenta de antemano y todas las transacciones operan con esa cantidad en particular.

Tarjeta de crédito de prepago

La tarjeta de crédito de prepago se utiliza para realizar compras a crédito y el titular de la cuenta paga la cantidad de crédito adeudada posteriormente.

La tarjeta de crédito de prepago usada por los viajeros

Una tarjeta de crédito prepaga sirve para muchos propósitos, pero los viajeros en el extranjero los usan comúnmente debido a las cualidades de fácil manejo.

Una de las razones principales por las que los viajeros son tan aficionados a las tarjetas de crédito de prepago es que son más baratas en comparación con los pagos con tarjeta de crédito . Uno puede ahorrar una cantidad bastante grande si las transacciones se realizan a través de tarjetas de crédito prepagas . Iniciar el uso de una tarjeta de crédito prepaga es bastante simple; el titular de la cuenta abre una cuenta en un banco de renombre y luego envía un depósito determinado. Una vez que se abre la cuenta, la persona puede usarla fácilmente y eliminar las cuotas dependiendo de los cargos.

¿Para qué sirve la tarjeta prepago?

Mal historial
de crédito

Muchas personas, que tienen la desgracia de tener un historial de crédito distorsionado, hacen una cuenta con tarjeta de crédito de prepago, ya que es más fácil operar aquí

Fecha de
caducidad

La desventaja de todas las tarjetas de crédito prepagas es el tiempo de vencimiento particular que las vincula. Si el dinero presente en dicha tarjeta no se utiliza a tiempo, el saldo se cancela automáticamente.

Casos de éxito

Desliza con el dedo o con el ratón para ver todos nuestros casos de éxito.

¿Pensando en premiar a sus clientes con tarjetas de fidelización?

Tenemos los mejores servicios de tarjetas de crédito de prepago en Internet, así que contáctenos hoy y aproveche la increíble oportunidad.