Tarjeta de débito de prepago

Descubre ya nuestros programas de tarjetas de marca compartida y fidelice a sus clientes con privilegios.

Una tarjeta de débito prepaga es básicamente una tarjeta de débito recargable y el titular de la tarjeta puede depositar fondos en la tarjeta prepaga mediante transferencia directa desde la cuenta vinculada con la tarjeta de débito de prepago.

Las tarjetas de débito prepagas son convenientes de llevar y no obligan al titular de la tarjeta a pagar intereses o cargos adicionales al realizar una transacción.

A diferencia de las tarjetas de crédito , las tarjetas de débito prepagas solo permiten que el titular de la tarjeta use la cantidad precargada, eliminando así cualquier riesgo de gasto excesivo por parte del titular de la tarjeta.

Principales motivos para usar tarjetas de débito de prepago

Método más seguro que el efectivo
Modos de transacción universalmente aceptados
No hay requisito de saldo mínimo

El dinero convertido en tarjeta de plástico

Si está en una profesión que requiere que viaje mucho, entonces una tarjeta de débito de prepago es posiblemente la mejor opción disponible para administrar sus finanzas mientras viaja . Se pueden usar para hacer compras y extraer efectivo de los cajeros automáticos insertando el PIN. Además, el titular de la tarjeta puede obtener un reembolso en efectivo después de una compra si así lo desea.

Tarjetas de débito prepago no son más que su papel moneda básico convertido en moneda electrónica. Son mucho más convenientes ya que el titular de la tarjeta puede llevar una sola tarjeta en lugar de un fajo de dinero. Si pierde o le roban la tarjeta prepago, las autoridades deben ser informadas de inmediato. Los procedimientos que se siguen en caso de una tarjeta de débito prepaga robada o perdida son mucho más estrictos que los seguidos en otros casos.

¿Para qué sirve la tarjeta de débito de prepago?

Compras online
y por teléfono

Es una tarjeta muy segura ya que usted puede cargar el dinero exacto de la compra online o por teléfono. De tal forma que si tiene que dar el número de tarjeta y hay riesgo de fraude no puedan obtener más crédito.

Protección de
fondos del titular

 Las tarjetas de débito de prepago a menudo tienen un límite en la cantidad máxima de saldo que se puede cargar en una tarjeta para proteger los fondos del titular de la tarjeta en caso de que la tarjeta caiga en las manos equivocadas. 

Fácilmente
recargable

La tarjeta de débito de prepago se puede recargar directamente, a través de un cajero automático e incluso en línea. En tal caso, quien obtenga la tarjeta tendrá acceso a una cantidad limitada de fondos.

Tarjeta
100% segura

Son mucho más convenientes ya que el titular de la tarjeta puede llevar una sola tarjeta en lugar de un fajo de dinero. Si pierde o le roban la tarjeta prepaga, las autoridades deben ser informadas de inmediato. 

Casos de éxito

Desliza con el dedo o con el ratón para ver todos nuestros casos de éxito.

Ofrecemos tarjetas prepago a particulares y empresas

Brindamos servicios de tarjetas de débito prepagas en beneficio de nuestros clientes. Se alienta a los clientes potenciales a contactarnos para obtener más información sobre los servicios que brindamos. Las consultas y comentarios de los clientes son muy apreciados.