Tarjetas de e-Wallet

¿Alguna vez ha tenido esa sensación de irritación al hacer un pedido de envío en línea y el formulario es demasiado complicado o la información de transacción necesaria es demasiado para completar?

Casi todos debemos haber sentido esta emoción al menos una vez al comprar en línea; Para que el proceso sea más simple y fácil para usted, el concepto de tarjetas de billetera electrónica fue introducido por varios bancos y compañías financieras.

Las tarjetas e-Wallet actúan como su paquete todo en uno, es decir, en lugar de llevar tarjetas de viaje, tarjetas de crédito y tarjetas prepagas por separado; La tarjeta ewallet le permite guardar la información en una sola tarjeta.

Las tarjetas de crédito de recompensa vienen en muchos tonos y colores, y ofrecen diferentes beneficios cada vez que el cliente usa la tarjeta.

Funcionamiento de la tarjeta e-Wallet

Software en su ordenador

La tarjeta Ewallet es una unidad en línea guardada en su computadora que tiene toda la información relacionada con la tarjeta de crédito, incluido el número de tarjeta, el código, la fecha de vencimiento, etc.

Transacciones rápidas

Por lo tanto, cada vez que realiza un pedido en línea, la tarjeta ewallet completa la información por usted y hace que el proceso sea menos largo e irritante.

Envíe dinero a cualquier parte del mundo con su monedero electrónico

Las tarjetas de billetera electrónica no solo se limitan a mejorar su experiencia de compra en línea. Entonces puede ser igualmente beneficioso para ayudarlo a gastar y recibir dinero. Todo lo que necesita hacer es cargar su tarjeta con la tarjeta de crédito / débito que está vinculada a su cuenta y puede enviar y recibir dinero desde cualquier parte del mundo. Además de las transacciones simples, las tarjetas de billetera electrónica también le permiten recibir y enviar dividendos con solo unos pocos clics aquí y allá.

Infinitas posibilidades con e-Wallet

Alta difusión
de las e-Wallet

Con la tarjeta ewallet a su lado, abre sus puertas a infinitas posibilidades nuevas. Con una base de clientes muy sólida, la facilidad con que se pueden realizar las transacciones es notable.

Pagos rápidos
fluidos y seguros

No solo puede mejorar su propio negocio, sino que también puede llevar a cabo fácilmente sus transacciones diarias en línea. Las tarjetas de billetera electrónica hacen que el mundo cibernético esté al alcance de su mano, haciendo que los pagos sean rápidos, fluidos y seguros para que no tenga nada de qué preocuparse mientras compra en línea

Tarjeta 100%
segura

Te traemos la billetera que no puedes perder; nuestra tarjeta ewallet es segura con los más altos estándares de pago posibles en la industria

Anti-fraude
cibernético

Toda la información se agrega solo una vez en la cuenta para que los fraudes cibernéticos se puedan minimizar.

Casos de éxito

Desliza con el dedo o con el ratón para ver todos nuestros casos de éxito.

Digitalice sus transacciones con tarjetas de monederos virtuales

Con nuestros servicios de tarjeta de billetera electrónica, es probable que los consumidores realicen compras repetidas debido a su facilidad de uso y seguridad.