Tarjetas prepago de viaje

Las tarjetas de viaje ofrecen flexibilidad y conveniencia a quienes viajan local o internacionalmente de manera regular.

Ya sea que lo haga para fines personales o comerciales, un programa de tarjeta de viaje que lo ayude a programar su viaje y lo ayude a ahorrar dinero puede ser una oferta atractiva.

Sin embargo, las tarjetas de viaje a menudo pueden ser de muchos tipos y formas y es importante realizar una investigación tan extensa antes de elegir el programa de tarjeta de viaje perfecto para usted.

Mantener efectivo no solo se considera obsoleto, sino también inseguro, razón por la cual las personas se han movido hacia el uso de dinero plástico. 

Tipos de programa de tarjeta de crédito de viaje

Cadenas hoteleras

Algunas tarjetas de viaje están asociadas con cadenas hoteleras particulares y ofrecen puntos canjeables por encontrar alojamiento solo en esos hoteles.

Aerolíneas

Muchas tarjetas de viaje están asociadas con aerolíneas específicas y ofrecen puntos canjeables cuando viajan solo con ellas.

Tarjetas de puntos

La tercera categoría es más general y ofrece puntos o recompensas canjeables por tipos generales de gastos de viaje.

Aumente la fidelidad de sus viajeros con nuestras tarjetas

Esto significa que si viaja con fines comerciales y su empresa está asociada con una aerolínea u hotel específico (o si es leal a la marca), definitivamente debe elegir un programa de tarjeta de viaje adjunto a su aerolínea u hotel también para que pueda usar la tarjeta con frecuencia y ganar el máximo de puntos posibles en ella. Puede usar estos puntos para obtener un descuento en su pasaje aéreo, obtener un cupón de compra gratuito o incluso obtener un descuento en la factura de su hotel.

¿Por qué utilizar la tarjeta prepago de viaje?

Cambios
de divisa

No puede llevar dinero en efectivo con usted de diferentes países en todo momento y, especialmente si tiene que ir a una reunión internacional de negocios en caso de emergencia, es posible que no tenga tiempo para pasar por un cambiador de dinero. En una situación como esta, una tarjeta de viaje puede ser útil ya que funciona con tarjeta Visa o Master Card y se puede utilizar para más de 200 tipos diferentes de monedas. El tipo de cambio que se aplica a la transacción es el mismo que en el mercado de tipos de cambio

Tarjetas
exclusivas

Al comprender la importancia de las tarjetas de viaje , ofrecemos una variedad de diferentes tarjetas de crédito de viaje., que le permiten canjear puntos en pasajes aéreos, así como viajes locales e internacionales. Lo que hace que nuestras tarjetas de viaje sean únicas y exclusivas es el hecho de que ofrecemos términos y condiciones flexibles y, al mismo tiempo, hacemos todo lo posible para que nuestro servicio sea eficiente y agradable para usted.

Casos de éxito

Desliza con el dedo o con el ratón para ver todos nuestros casos de éxito.

¿Pensando en premiar a sus clientes con tarjetas de fidelización?

Lo que hace que nuestras tarjetas de viaje sean únicas y exclusivas es el hecho de que ofrecemos términos y condiciones flexibles y, al mismo tiempo, hacemos todo lo posible para que nuestro servicio sea eficiente y agradable para usted.