Tarjetas prepago

Soluciones Whitelabel de tarjetas prepago para empresas y particulares.

Son tarjetas dirigidas a todos aquellos que demandan instrumentos y canales de pago sin la obligación de estar bancarizados.

Ponemos a disposición de nuestros clientes una serie de herramientas como el área de cliente y la app para poder gestionar de una manera fácil y segura el control de todas las operaciones de cobros y pagos.

Somos una consultoría independiente suiza que busca entre decenas de Issuers para encontrarnel que mejor se adapte a sus necesidades.

Características de las tarjetas prepago

No vinculadas

Sin vinculación a una cuenta bancaria

Medio aceptado

Medio de pago aceptado en todos los establecimientos que
acepten pago a través de la red VISA o Mastercard.

Funcionalidades operativas

Tarjeta a la que se le incorporan las funcionalidades operativas que requiera la empresa.

Aceptado por por cajeros

Posibilidad de sacar dinero en cualquier cajero del mundo.

Personalizable

Parametrizable según las necesidades de cada cliente.

Dinero disponible

El 100% del dinero electrónico emitido está disponible para el cliente.

Uso internacional

El uso de las tarjetas es aceptado tanto a nivel nacional como internacional.

Seguridad

Tarjeta segura, en caso de pérdida o robo no se pierde el dinero que tenga disponible al estar vinculada internamente a una cuenta operativa única por cliente.

Nuestro pago por móvil

El pago por móvil es una nueva forma de pago universal fácil de usar y con una gran gama de ahorros y otras ventajas. Con nuestra app NO será necesario tener una cuenta bancaria para realizar todos los pagos diarios por pequeños que sean, enviar dinero a tus amigos, realizar consultas, pagar en taxis o restaurantes, etc…

Damos la posibilidad de enviar y recibir dinero al instante entre toda la comunidad de Whitelabelcards, sea el momento que sea. Totalmente seguro, si pierdes el móvil no pierdes el dinero ya que está asociada a una cuenta de dinero electrónico a la que solo tú podrás acceder mediante el Área Cliente.

Nuestra experiencia

Tarjetas Regalo Particular 87%
Tarjetas Regalo Empresa 75%
Tarjeta Regalo Comercio 63%
Tarjeta virtual 50%

¿Para qué sirve la tarjeta prepago?

Compras diarias
y online

Nuestra tarjeta es tu mejor compañera para el día a día. Realiza tus compras en cualquier establecimiento donde acepten tarjetas convencionales de crédito o débito. La tarjeta es aceptada en toda la red Mastercard dentro y fuera de España. Realiza tus compras sin vincularlas a tus cuentas bancarias.

Ocio y juegos
de azar

Sea cual sea tu forma de jugar, la tarjeta te permite disfrutar sin preocuparte del control del gasto. Aceptada en la gran mayoría de establecimientos tanto físicos como online. Con nuestra tarjeta tienes la máxima seguridad que una tarjeta prepago pueda tener.

Tarjeta
regalo

Con la tarjeta no te equivocarás de regalo Es perfecta para regalar a quien más desees con la cantidad que quieras. La persona que la reciba podrá disfrutar de sus ventajas sin ningún tipo de identificación. También es una solución para regalar a esa persona que está lejos.

Retirar efectivo
en cajeros

Disposición inmediata de tu dinero en más de 34 millones de cajeros automáticos del mundo. No te tienes que preocupar por el cambio de divisa. Inclusive puedes llevarla de viaje y recargarla en la moneda local en cualquier país.

Para los más
jóvenes

Enséñales a controlar sus gastos diario y a gestionar el dinero. Podrás consultar los movimientos de tus hijos cuando estén estudiando en el extranjero o de campamento y podrás recargarle la tarjeta cuadno quieras. No se quedarán sin dinero ni gastarán más de lo que decidas.

En tus
viajes

Con la tarjeta podrás comprar los billetes para todos los viajes que desees realizar Controlar tu presupuesto de viaje solo con la cantidad que vayas a gastar, con la seguridad de disponer de tu dinero, vayas donde vayas sin preocuparte del cambio de divisa.

Pagos de tributos
e impuestos

Paga tus impuestos y los servicios de las facturas de tu hogar de forma rápida y segura Ahorra tiempo y mantente siempre al día de tus pagos evitando retrasos y largas filas. Las grandes compañías de agua, gas, luz y teléfono te permiten gestionar los pagos vía online.

Para la
empresa

Puedes utilizar la tarjeta en tu empresa. Algunos de los usos más frecuentes son el pago de nóminas de sus empleados o recompensas y extras por su excelente trabajo. También es perfecta como medio de pago de dietas, gasolina, comida, hoteles...

Casos de éxito

Desliza con el dedo o con el ratón para ver todos nuestros casos de éxito.

¿Buscas un emisor de tarjetas de crédito a tu medida?