Tarjetas regalo

Una tarjeta de regalo es realmente una innovación en la forma tradicional de comprar regalos para sus seres queridos, así como para sus amigos y conocidos.

as tarjetas de regalo son la forma más segura de asegurarse de que las personas que le importan reciban el regalo que más desean.

Lo más importante es que puede evitar la frustración y el esfuerzo de elegir qué regalarle a su sobrina o sobrino para su cumpleaños y luego llevar su decepción cuando descubren que no pudo elegir algo que realmente quería.

Debido a la libertad que ofrecen tales tarjetas, se han dividido en categorías para que sea más fácil para los comerciantes y minoristas mantener su ayuda a sus clientes.

Tipos de tarjetas regalo

Tarjetas de efectivo

También llamadas tarjetas regalo de prepago normalmente se consideran las mejores porque ofrecen diversidad y comodidad para el usuario. Esto se debe a que una cantidad predeterminada de dinero se carga en la tarjeta en la compra y se puede gastar en casi cualquier lugar, ya que la tarjeta es compatible con una red de tarjetas de crédito como Visa o Master Card.

Tarjetas de tienda/restaurante

Son vendidas básicamente por grandes minoristas y cadenas de restaurantes. Una ventaja no monetaria de este tipo de tarjeta de regalo es el hecho de que puede ser más personal con su regalo. Del mismo modo, muchos restaurantes también venden estas tarjetas de regalo para que el receptor de su tarjeta pueda disfrutar de la comida del restaurante en cualquiera de sus cadenas.

Tarjetas regalo 100% personalizables

Reconociendo el papel que puede jugar una tarjeta de regalo, ofrecemos la oportunidad a nuestros clientes de expresar sus emociones a sus amigos y familiares a través de estas tarjetas de regalo personalizadas pero flexibles. Además de esto, nuestros programas de tarjetas de regalo lo ayudarán a comprender los términos y condiciones, las fechas de vencimiento y los lugares donde su tarjeta de regalo será aplicable.

Características de las tarjetas regalo

No son
recargables

Esencialmente, estas tarjetas ofrecen las ventajas del efectivo sin la molestia de manejar el efectivo. Se pueden usar una sola vez y no son recargables, pero el hecho de que estén respaldados por una red de tarjeta de crédito significa que el usuario puede hacer su compra deseada en cualquier lugar que desee, siempre que ese comerciante respalde la red.

Personalice
su regalo

Si sabe dónde le gusta comprar a la persona (para la cual está obteniendo la tarjeta), puede comprar su tarjeta de regalo y dejar que haga las compras que le interesen en esa tienda. Muchas de estas tarjetas de regalo son específicas de una marca o cadena de tiendas, por lo que son recargables y puede usarlas junto con sus tarjetas de débito / crédito para realizar ciertos pagos.

Casos de éxito

Desliza con el dedo o con el ratón para ver todos nuestros casos de éxito.

Ofrezca la oportunidad de que sus clientes hagan regalos en su negocio

Nuestros programas de tarjetas de regalo lo ayudarán a comprender los términos y condiciones, las fechas de vencimiento y los lugares donde su tarjeta de regalo será aplicable.