Testimonials 1

Nuestro principal objetivo es proporcionar un producto conveniente, de alta calidad y confiable para el desarrollo de negocios de cualquier escala. No solo utilizamos tecnologías innovadoras y seguimos estándares internacionales, ¡las creamos!

Steve Good
Asesor de Software, Whitelabelcards

Gracias a la plataforma Whitelabel y la API REST, hemos logrado tener un lanzamiento mucho más rápido de tarjetas de pago de marca. Ahora ofrecemos a nuestros clientes tarjetas de crédito, contamos con un programa de fidelización de descuentos y reembolsos y, lo más importante, un socio confiable que contribuye a la implementación de nuestros proyectos.

Cintia Le Corre
Chairman, Harmony Corporation

El compromiso de Whitelabel de brindar servicios innovadores y de alta calidad a sus clientes es, sin duda, inspirador. Es un inmenso placer para Idemia compartir valores orientados al cliente con Whitelabel y aspirar a reunir las mejores soluciones de tarjetas de pago Visa de su clase.

Debbie Kübel-Sorger
Chairman, Kreutz Airlines

Whitelabel es la plataforma de emisión de tarjetas VISA más nueva del mercado internacional, que satisface las demandas del mundo moderno de la tecnología financiera y la digitalización. Consulte nuestra API REST y si falta algo, envíeme un mensaje de correo electrónico, podemos solucionarlo;)

Christian Marcil
Partner & Managing Director, Grandier Co.

Looking for a First-Class Business Plan Consultant?