Operatividad de los Neo bancos.

Para ser justos, no hay una definición establecida de lo que es –o no es—un neo banco. El entorno y los servicios son fluidos, pero hay muchas formas de entender a los neo bancos parar que seas capaz de identificarlos, y una de estas es la forma en la que operan.

Desde el punto de vista del consumidor, un neo banco es simplemente una app o aplicación móvil que le ayuda a administrar su dinero y tomar decisiones. Algunos neo bancos cuentan con inteligencia artificial personalizada para asesorarle, otros con personal capacito, todo depende del proveedor bancario.

¿Le permite realizar transacciones en diferentes divisas, administrar su dinero, ofrece asesoramiento financiero, servicios financieros digitales tales como las criptomonedas, y sin restricciones? Estamos hablando de un neo banco.

Otra característica que define a los Neo bancos es el medio a través del cual se desenvuelven.

Gracias a su objetivo de resolución fácil, diseñada para personas del todo el mundo, los neo bancos operan única y exclusivamente a través de aplicaciones móviles, y en algunos casos, páginas web. Pero siempre es a través de una plataforma online, portable, y de fácil acceso.

En nuestros servicios puede encontrar estas características y muchas más, ya que siempre estamos desarrollándonos y buscando ofrecer las mejores soluciones a nuestra clientela.Si está empezando una empresa, no hay nada más necesario que una solución que le permita desenvolverse que otras áreas sin mucha preocupación, y esto esta oportunidad se la puede ofrecer un Neo banco.

Contáctenos a través de nuestro portal web o el chat en vivo disponible las 24 horas.

 



Deja un comentario