Diferencias de un Neo banco y un banco tradicional.

Los Neo bancos –como el prefijo ‘’neo’’ lo indica—son un nuevo tipo de banco centrado en la innovación y en los servicios estrictamente digitales.

Este es uno de los puntos de diferencias más importantes, ya que los bancos tradicionales están fuertemente apoyados en su entidad física, mientras que los Neo bancos solo cuentan con su presencia digital a través de aplicaciones móviles, principalmente.

Por otro lado, los Neo bancos ofrecen oportunidades y servicios que los bancos tradicionales no. Esto se puede observar en las tareas y procesos: desde un Neo banco, usted puede realizar la apertura de una cuenta bancaria, realizar pagos internacionales, rastrear sus gastos y dinero, solicitar préstamos y variados servicios de crédito. Todo a través de la plataforma online y digital, desde cualquier lugar, de forma fácil y rápida.

Ventajas de un Neo Banco.

Gracias a la naturaleza digital de los Neo bancos, estos pueden brindar una amplia cantidad de ventajas al consumidor, lo cual es de esperarse de un servicio financiero digital.

Entre estas ventajas podemos encontrar:

  • Bajos costos. Los productos son baratos, haciéndolo un servicio viable.
  • Tecnología de primera. Los Neo bancos le permiten operar de una forma más libre e innovadora gracias a su tecnología avanzada, dándole la oportunidad de realizar otras actividades bancarias aparte de las básicas, como administrar su dinero, predecir actividad financiera y resolver problemas.
  • Aprobación más fácil. En vez de procesos de aplicación para préstamos que son rígidos y consumen mucho tiempo, los Neo bancos utilizan formas innovadoras de evaluar su crédito y acelerar el proceso.
  • Disponibilidad mundial. Lo mejor de los servicios financieros digitales es que pueden ser usados alrededor del mundo y por cualquier persona, independientemente de su origen o divisa local.

Contáctenos

Si está interesado en este tipo de servicios, FosterSwiss ofrece productos de primera pensando en los consumidores y pequeñas empresas, cuyo objetivo es brindar oportunidades de crecimiento financiero y expansión para aquellas personas y emprendedores interesados en llegar lejos con su negocio o economía personal. Contáctenos a través de nuestra página o comuníquese con nosotros a través del chat en vivo disponible en todo momento.



Deja un comentario