Ejemplos de Neo bancos.

Existen diversas formas a través de la cual un Neo banco puede manifestarse, ya que dependiendo del proveedor los servicios varían. Las características en común que comparten la mayoría de los Neo bancos es la exposición de servicios financieros que facilitan los métodos de pago, transacciones, administración de dinero y ponen a su orden una cuenta bancaria corriente o ahorro.

Por ejemplo, aplicaciones móviles que facilitan la administración de cuentas y tarjetas de crédito son generalmente neo bancos. Estos cuentan con los consumidores teniendo una cuenta con un banco afiliado con su licencia bancaria correspondiente, pero ofrecen una interfaz de fácil manejo y muy práctica. O sea, que si ya tiene bajo su dominio una cuenta bancaria, esta interfaz puede ser fácilmente adaptada para administrar sus cuentas, ingresos y dinero en general, todo con un sistema amigable y creado pensando en el consumidor.

En adición a los típicos servicios bancarios establecidos, los neo bancos, dependiendo de su enfoque, pueden ofrecer servicios pensados para empresas, como marketing, publicidad, análisis de datos, préstamos a pequeñas empresas, entre otros.

Esta es una lista de algunos de neo bancos establecidos y operativos en la actualidad:

Tyro Payments.
Koho.
Monzo.
Revolut.
Neat.
Atom.

Si está buscando servicios bancarios de este sector,FosterSwiss, otro reconocido portal de servicios bancarios online que están fuertemente caracterizados con estos rasgos, estará listo para atenderle y responder todas sus preguntas a través del portal web o el chat en vivo disponible las 24 horas del día.



Deja un comentario