Esta es la forma más fácil de usar las criptomonedas en el día a día.

A pesar de las incontables ventajas que las criptomonedas o criptodivisas pueden ofrecer a un cliente, emprendedor o individuo, debido a que son consideradas como divisas que operan fuera de las restricciones financieras, estas no son abiertamente aceptadas en los mercados tradicionales. Cuando se es una persona de negocios con grandes cantidades de estas monedas, utilizarlas en el día a día presenta un gran reto.

Tiempos de espera para realizar cambios, comisiones exuberantes, o simplemente el uso restringido para usar pagos con esta moneda fuera de su red de blockchain son los desafíos que los usuarios de las criptomonedas enfrentan cada día.

Menos mal que existen las soluciones financieras de tecnología.

FinTech, el sector especializado en los productos financieros basados en las últimas tecnologías y en plataformas virtuales, ha ideado formas de facilitar los procesos para aquellos usuarios de las criptodivisas que desean utilizarlas de forma más habitual.

Soluciones ideadas para los usuarios de las criptomonedas.

No es sorpresa que se haya ideado una solución específica para este sector, considerando todos los aspectos positivos y las ventajas que brinda tanto a empresas como individuos. Los servicios ofrecidos varían dependiendo del proveedor, la finalidad del servicio, y la plataforma utilizada.

  • Cripto tarjetas. Las cripto tarjetas funcionan de la misma manera que una tarjeta prepago habitual. Se realiza un depósito y solo se puede gastar el saldo disponible. La diferencia es que estas tarjetas ofrecen la oportunidad de realizar transacciones con criptomonedas, con cambios instantáneos y comisiones exclusivas y bajas.
  • Neo bancos. Cuando hablamos de servicios financieros y bancarios que se basan exclusivamente en una plataforma online y ofrecen variadas características para clientes de todo el mundo, estamos hablando de neo bancos. Más que una billetera virtual, los neo bancos ofrecen un servicio bancario completo, algunas veces afiliados con bancos tradicionales pero sin contar con todas las restricciones conocidas. Cuentas de ahorro, corrientes, transacciones y administración de tarjetas de débito y crédito se encuentran entre sus servicios, además de contar con características para empresas y una interfaz de usuario intuitiva y fácil de usar.

Si está interesado en nuestros servicios, puede contactarnos directamente a través del chat disponible y responderemos todas sus preguntas referentes a nuestros servicios. También puede recibir una consulta gratis y sin compromiso.



Deja un comentario