¿Cómo funcionan las cripto tarjetas?

Una vez obtenida su cripto tarjeta, tal vez se esté preguntando si hay algún procedimiento especial a seguir o alguna configuración que establecer. Por esto no debe preocuparse, puesto que las tarjetas vienen con una interfaz de usuario amigable y fácil de usar, y todo está listo para usarse al momento.

Métodos de uso.

La forma más común de usar una cripto tarjetas de débito es recargar su tarjeta con la criptomoneda preferida y luego usarla para pagar bienes y servicios como lo haría con cualquier otra tarjeta. Un proceso simple, fácil, y automatizado, que permite una acción directa para ahorrar tiempo en el día a día y durante el ajetreo que suponen los métodos de  pagos.

Cuando se realiza una compra, la tarjeta convierte su criptomoneda en moneda fiduciaria y el proveedor recibe el pago en la moneda de su elección. La cantidad convertida se toma de su billetera virtual de criptomonedas y la cantidad total se actualiza. Este método está sujeto a tasas de conversión variables, ya que dependerá del valor de su moneda al momento de la compra.

Otro método es recargar su tarjeta prepaga y luego se convierte en moneda fiduciaria de una vez. Y finalmente, hay algunas tarjetas que le permiten vincular sus criptomonedas y fiduciarias y cambiar entre las dos fácilmente.

Hay tarjetas virtuales y de plástico disponibles, algunas diseñadas para uso en línea y otras que puede usar con un número PIN como lo haría con cualquier otra tarjeta de débito. Las cripto tarjetas de débito tienen las mismas características que una tarjeta de débito ordinaria, incluido un número de tarjeta de 16 dígitos, el nombre del titular de la tarjeta y un código de seguridad, lo que significa que también se pueden usar para comprar en línea.

Características adicionales:

Al igual que una tarjeta de débito tradicional, las cripto tarjetas están vinculadas a una billetera virtual, que tiene la misma función que una cuenta bancaria. Desde ella puedeadministrar su dinero y finanzas, recibir asesoramiento especializado, revisar estados de cuenta y realizar transacciones.

Si desea obtener una cripto tarjeta de débito como solución para sus problemas y restricciones financieras, contáctenos, y nos aseguraremos de ofrecerle un servicio de primera y altamente eficiente.



Deja un comentario