Como funcionan las tarjetas de debido y crédito distribuidas por Bitcoin.

Recientemente, la famosa plataforma de la reconocida moneda virtual Bitcoin empezó a distribuir tarjetas de débito y crédito que hacen posible utilizar la moneda poco recibida en los mercados tradicionales de forma fácil, rápida y segura.

¿Por qué son necesarias estas tarjetas?

Muchas personas sabes las ventajas que pueden ofrecer las criptomonedas, y siendo Bitcoin una de las más reconocidas y utilizadas, puede ser útil contar con algunas dentro de la billetera. Estas pueden ser utilizadas mundialmente, sin restricciones a través de las plataformas online para realizar múltiples pagos, sin costos de transacción.

Su única desventaja es que no pueden ser utilizadas en el mercado tradicional. Debido a las restricciones financieras establecidas por instituciones, esto presenta un verdadero reto, pero con las tarjetas prepagas de débito y crédito, se ha logrado llegar a lo más cercano de lo que podemos llamar libertad financiera.

Son necesarias para aquellas personas que buscan usar sus criptomonedas de una manera fácil y sencilla en el mercado, ya sea para realizar pagos online a través de puntos.

¿Cómo funcionan?

Al igual que con una tarjeta de débito tradicional, primero va a necesitar un monedero o billetera virtual a la cual se encontrara asociada su cripto tarjeta. Una vez la tarjeta ha sido afiliada, la puede usar en cualquier lugar o mercado que la red de tarjeta especifica sea aceptada. Por ejemplo, si cuenta con una cripto tarjeta MasterCard, puede usarla en cualquier lado que esta red de tarjetas sea aceptada –básicamente, cualquier lugar–.

Gracias a que las tarjetas están respaldadas a estas redes de tarjetas mundialmente reconocidas, cuentan con la misma protección contra fraudes y protección de fondos que otras tarjetas.

Contáctenos.

Las tarjetas de débito capaces de sostener criptomonedas y diferentes divisas locales son muy valiosas, y FosterSwiss tiene lo que necesita. Con servicios mundiales, seguros y eficientes, que están centrados en empresas e individuos buscando crecer financieramente, nos aseguraremos de brindarles la mejor atención y calidad de productos.

 

 



Deja un comentario