La importancia de una solución White Label dentro de una empresa.

En la economía de la actualidad, existe un gran estrés financiero debido a los ineficientes productos y servicios de las instituciones tradicionales, que cada vez demuestran incapaces de mantenerse al día con el desarrollo tecnológico y el ajetreo del ciudadano común. Las personas deben realizar pagos, transacciones, depósitos, remesas, afiliaciones, compras, planificación y administración de dinero, todo mientras intentan pasar tiempo con sus familias, trabajar diez horas a la semana, y llevar una vida tranquila.

Si sus consumidores o empleados entran dentro de esta categoría de personas, las tarjetas prepagas White Label son la mejor opción para impulsar su negocio y la eficiencia de sus servicios, además de ofrecer una solución innovadora y personalizada.

Las tarjetas prepagas de marca blanca ofrecen una solución única para las empresas que buscan lanzar y promover sus propias soluciones prepagas. En lugar de desarrollar software y cuentas comerciales, y obtener las licencias necesarias, las empresas simplemente pueden solicitar un programa ya establecido. Debido a que los términos, condiciones y portales ya están en funcionamiento, es fácil implementar la solución prepaga e integrarla en cualquier modelo de negocio.

El proceso.

Si bien la implementación de su nuevo servicio de tarjeta prepaga es fácil, el proceso puede llevar algún tiempo. Además de la solicitud inicial, el emisor de sus tarjetas debe revisar su perfil comercial y otorgar la aprobación. De principio a fin, generalmente toma unos meses para que se active un nuevo servicio de tarjeta prepaga. Si está pensando en embarcarse en esta nueva aventura comercial, es beneficioso comenzar más temprano que tarde. Con la ayuda de FosterSwiss, puede comenzar el proceso y tener su nueva tarjeta prepaga de marca blanca en sus manos rápidamente.

Contáctenos.

Si está interesado en las soluciones prepagas de marca blanca de FosterSwiss y desea obtener más información sobre ellas y cómo pueden beneficiarlo a usted y a su negocio, contáctenos y uno de nuestros representantes de ventas se pondrá en contacto para ayudarlo a brindarle todo La información que necesita sobre nuestras soluciones.

Puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono, correo electrónico o mediante el formulario proporcionado en la sección de contacto de nuestro sitio web, cuyo objetivo es responderle dentro de las 24-48 horas posteriores a la recepción de su consulta.



Deja un comentario