Las tarjetas prepago son el método innovador y con más posibilidades de evolución.

Las tarjetas prepago han estado en el mercado desde 1970, emergiendo como las famosas gift cards, y han ido evolucionando a lo largo del tiempo hasta convertirse en el método de pago y solución bancaria que conocemos hoy en día. Son usadas por muchas grandes empresas para ofrecer a sus clientes una alternativa eficiente, rápida y segura en contraste con los bancos tradicionales. Y las tarjetas prepago muestran un panorama de rápida evolución, siempre manteniéndose  a la par con las últimas tendencias financieras.

Además de permitir a los consumidores realizar transacciones, retiros a través de cajeros y pagos a través de puntos de ventas, online y en tiendas, les brinda la ventaja de una billetera virtual. Esta billetera funciona con una interfaz amigable e intuitiva, cumpliendo con una función muy parecida  la de los bancos tradicionales, pero sin la gran cantidad de restricciones.

A parte de estos servicios, vienen características extras, que pueden ser utilizadas ya sea por personas o empresas, como herramientas de crecimiento, desarrollo empresarial y financiero. Entre estos productos puedes encontrar asesoramiento financiero personalizado, consultas para mercadeo, publicidad, relaciones públicas, administración de empresas, y muchos servicios enfocados en el crecimiento de una marca.

Es por esto que las tarjetas prepago son consideras un método de alta probabilidad de desarrollo, ya que su modelo deja mucho espacio para incluir variados servicios relacionados unos con otros que amplían la experiencia y el sentido práctico de esta solución FinTech.

La especialidad de la empresa FosterSwiss son las tarjetas prepago. A pesar de ser su producto estrella, no dejan atrás otros servicios enfocados en empresas y los incluyen juntos en un paquete completo e innovador. También ofrece servicios bancarios avanzados que incluyen características como la posibilidad de realizar transacciones utilizando las muy conocidas criptomonedas o criptodivisas, como el Bitcoin, Ethereum, entre otros. Contáctenos a través de nuestra página web en la pestaña de Contacto y responderemos en un plazo de 48 horas.



Deja un comentario