Los Neo bancos y las Criptomonedas.

Los Neo bancos, al estar asociados al sector FinTech y de servicios financieros digitales, se han convertido en una de las mejores soluciones para aquellas personas que hacen gran uso de las criptomonedas o criptodivisas. Estos bancos innovadores, digitales, y fáciles de usar, ofrecen la posibilidad de hacer uso de las criptomonedas a través de sus servicios, demostrando su capacidad de innovar y de evolucionar con el mundo financiero, que cada vez más empieza a hacer uso de estas divisas. Todo lo que puede realizar con una cuenta bancaria tradicional lo podrá hacer con sus criptomonedas.

¿Qué son las criptomonedas o criptodivisas?

Las criptomonedas son una nueva moneda digital que se utiliza de forma online para realizar transacciones financieras. Lo que es innovador de las criptomonedas es que toman base en lo que se conoce como el blockchain o cadena de bloques, lo que les permite tomar las características de que son inmutables, transparentes y descentralizadas.

Uno de los rasgos más importantes de las criptomonedas es que no están controladas por ninguna jurisdicción externa, gracias a la calidad descentralizada del blockchain. Esto significa que estas monedas no están sujetas a cambios basados en los caprichos de las autoridades financieras u otras potestades, como los gobiernos, convirtiéndolo en una moneda totalmente independiente.

¿Cómo utilizan los Neo bancos estas monedas?

Debido a la naturaleza virtual de estas monedas, actualmente ha demostrado ser una tarea complicada el introducirlas en un mercado que se basa en los métodos tradicionales establecidos por los bancos e instituciones financieras. Por lo cual, incluso con todas las ventajas y oportunidades de inversión y de crecimiento financiero que ofrecen, las criptomonedas se encuentran altamente restringidas fuera de su red online.

Los Neo bancos, como FosterSwiss, se encargan de derrumbar estas barreras y ofrecerles a los clientes formas eficientes y seguras de utilizar las criptomonedas en transacciones cotidianas, sin tiempo de espera, sin costo adicional, y con una interfaz amigable. Con los servicios bancarios de FosterSwiss podrá utilizar sus cripmonedas de forma segura para realizar pagos online, para pagar en tiendas y mercados (utilizando la tarjeta de débito emitida por el proveedor) e incluso para hacer pagos al extranjero. Contáctenos y le brindaremos un servicio de primera.



Deja un comentario