Métodos de pago emergentes destacados en el mercado actual.

A lo largo de los años, el paisaje del sector financiero se ha visto ampliado enormemente. Gracias a la creciente tecnología, que no afecta solo al sector financiero sino a toda la humanidad en general, los servicios y productos se han visto capaces de evolución y de ofrecer a los consumidores de todo el mundo una gran variedad de soluciones. Ya sea para empresas o individuos, las soluciones FinTech se centran en servicios online enfocados en el consumidor, utilizando las últimas tecnologías como su mejor arma.

De estas soluciones financieras tecnológicas han surgido varios métodos que permiten realizar transacciones como si de un banco tradicional se tratase, pero sin la desventajas de las numerosas restricciones establecidas por estos. Así, tenemos ante nosotros un panorama financiero más libre, independiente y que ofrece oportunidades a cualquier persona de cualquier región, divisa o estrato social.

Entre estos métodos de pagos, se pueden destacar unos pocos que han sido acogidos por los consumidores con mucho entusiasmo, debido a las ventajas que ofrecen a la hora de realizar transacciones.

  • Billeteras (E-Wallets). Son una forma de ‘’cuenta bancaria’’ virtual, pero que no están asociadas a ningún banco o institución física o tradicional. Ofrecen oportunidad de administrar gastos, ingresos, estados de cuentas, transacciones, pagos, entre otros.
  • Billeteras Móviles. Son muy parecidas a las E-Wallets, con la diferencia de que estas son de una plataforma exclusiva para teléfonos inteligentes. Con este método de pago, podrá acceder a su cuenta virtual en todo momento a través de su teléfono celular, lo cual es muy conveniente si su horario es muy apretado. 
  • Tarjetas prepago y cripto tarjetas. Tal vez una de los mejores métodos de pagos disponibles, ya que además de ofrecer todos los servicios de transacciones, cuentas bancarias y administración de finanzas tradicionales, también cuentan con una tarjeta de débito para utilizar en tiendas o cajeros automáticos, posibilidad de realizar transacciones con criptomonedas, y mucho más.
FosterSwiss es una empresa especializada en soluciones financieras basadas en la tecnología moderna, que busca ayudar a las personas y empresas en su crecimiento financiero. Contáctenos y le brindaremos el mejor servicio disponible, con ventajas y personalizados para sus necesidades.

 



Deja un comentario