¿Qué es un Neo Banco?

Los Neo Bancos surgieron alrededor de hace 5 años, específicamente en la región del Reino Unido a través del sector FinTech y gracias a los emprendedores del sector financiero digital.

Para explicarlo de una manera simple y directa, un Neo Banco es un nuevo tipo de banco digital que existe sin ninguna sede física o tangible. Estos bancos están reinventando las prácticas, procesos y métodos de los que hasta ahora los bancos tradicionales han hecho uso.

Estos funcionan en su gran mayoría pero no estrictamente a través de aplicaciones móviles, haciéndolos extremadamente prácticos y accesibles, lo cual representa una ventaja para el empresario o persona trabajadora que necesita eficiencia en su horario ocupado.

Funciones de un Neo Banco.

Los Neo bancos son firmas FinTech (Tecnología Financiera) que ofrecen servicios digitales que están estrechamente relacionados con servicios bancarios.

Entre los servicios podemos encontrar:

Servicios de pagos y transferencias de dinero.
Préstamos para individuos y empresas.
Cuentas corrientes y de ahorros.
Servicios variados, como ayuda presupuestaria y mucho más.
Administración de dinero.

Gracias al ambiente fluido, dichos servicios pueden cambiar y variar dependiendo de la firma y el Neo banco,convirtiéndolos en una solución práctica y que no se limita a una sola situación.

Si está buscando un neo banco para evolucionar y obtener uno de los mejores servicios bancarios, para facilitar los procesos financieros y atender a su empresa, FosterSwiss ofrece servicios bancarios de primera, centrados en ofrecer soluciones aquella clientela emprendedora, hasta incorporando servicios de asesoramiento financiero y muchas otras funciones adicionales pensadas para las empresas y corporaciones.

Estamos disponibles a través de nuestro portal web. ¡No dudes en contactarnos!

 

 



Deja un comentario