Servicios bancarios de primera, revolución financiera.

FosterSwiss es una compañía con base es Suiza que provee bancos electrónicos (eBanking) beneficiosos, más rápidos, más seguros y más desarrollados. Además de soluciones de pago que atraviesan fronteras, divisas, y estratos socioeconómicos.

¿Quiénes somos?

FosterSwiss es un proveedor de tarjetas ‘’White Label’’ y co-marca de tarjetas de débito prepagas, sistema de billeteras electrónicas o eWallets, billeteras móviles, sistema de transferencias de fondos y remesas, y programas de recompensa para titulares de tarjetas.

Operamos mundialmente, con sistemas de distribución de alto volumen y extremadamente eficientes, buscando ofrecer el mejor servicio de entregas. Contamos con clientes en una gran variedad de países a lo largo del continente, demostrando la fiabilidad de nuestra compañía.

Para ofrecer más beneficio y promover el uso de nuestros productos, también agregamos servicios a nuestro ya desarrollado paquete que harán la experiencia del usuario mucho más eficiente y placentera, convirtiendo las finanzas en un proceso fácil para cualquier tipo de persona.

Estos productos constituyen programas de recompensa para titulares de tarjetas, acceso en el centro comercial a comerciantes que ofrecen devoluciones de efectivo, y billeteras móviles para transacciones online, directas, Rápidas y seguras.

Servicios bancarios electrónicos o eBanking.

Nuestro objetivo es crear una economía global que trae valor y beneficios a todo el mundo, que permita expandir las relaciones económicas y financieras a través del globo, sin restricciones, rápidas y seguras, permitiendo un desarrollo al máximo potencial y abriendo un mundo de posibilidades financieras y de negocios. Nuestros servicios y soluciones de bancos electrónicos y productos de pago pueden ser usados en cualquier parte, por cualquier persona, sin importar la región y la divisa.

Somos un servicio financiero inclusivo, que buscan ayudar a la mayor variedad de personas posibles, sin importar sus características, situación económica y ubicación. Nuestra gran variedad de productos y servicios van desde programas de tarjetas de débito prepagas, cuentas bancarias internacionales, remesas P2P (persona a persona), capacidades de transferencia de fondos de alto valor, conversión de criptomonedas a dinero fiduciario y servicios de pago electrónico en una vasta cantidad de países.

Además, puede recibir asesoramiento financiero personalizado, y la oportunidad de contactar con un fiduciario que le ayudara a tomar las mejores decisiones financieras, a realizar planificación de mercadeo estratégica, investigación del mercado, análisis de datos y situación financiera, entre otras actividades.



Deja un comentario