Tal vez te estés preguntando, ¿Necesito una cripto tarjeta de débito?

Actualmente, incluso a pesar de los esfuerzos de la tecnología financiero y emprendedores modernos, el mundo financiero está dominado por un sistema tradicional, clásico, sin mucha innovación a lo largo de los años. A pesar de que estos servicios tradicionales han hecho lo posible por adaptarse a las nuevas tecnologías, es un poco complicado para ellas alcanzar la innovación y facilidad de una solución FinTech sin despegarse de sus raíces tradicionales.

Todo esto ha llevado al desarrollo de soluciones independientes que son muy parecidas a las tradicionales, pero acatando a todas las necesidades de innovación y utilizando las mejores y más avanzadas tecnologías para satisfacer las necesidades de sus clientes.

El uso de bancos online, tarjetas prepagadas de proveedores independientes y las criptomonedas son conceptos ampliamente conocidos. Si es usuario de cualquiera de estos servicios, puede encontrar un poco difícil manejar su economía dentro de un sistema tradicional restringido. 

En el caso de las criptomonedas, hasta que el sector adopte un camino más tecnológico, la mejor y más simple manera de gastar sus monedas digitales fácilmente es a través de una cripto tarjeta de débito. Este nuevo método de pago hace la conversión de cripto a Fiat más fluida que nunca y con costos eficientes. Así que, si es usuario de las cirptomonedas, y quiere operar su día a día con estas divisas sin pasar por todo el ajetreo y el estrés que esto supone, las cripto tarjetas de débito son lo que necesita.

Y si aún tiene dudas, existen una variedad de razones para que opte por esta solución de pago perfecta para ti. Nuestros consultores son expertos en este tema y podrán darle toda la información que necesita. 



Deja un comentario