¿Qué es una Cripto Tarjeta?

Una de las más grandes desventajas de las criptomonedas o criptodivisas es su indisponibilidad para ser gastadas en el día a día con la misma facilidad que con las monedas tradicionales. A pesar de que el mercado lentamente ha empezado a aceptar estas monedas virtuales, va a tomar mucho tiempo antes de que el mercado global se adapte a este nuevo método.

Para superar esta traba, las firmas FinTech, como los Neo bancos, han tomado cartas en el asunto ofreciendo tarjetas de débito y crédito que le permiten gastar sus cripmonedas en cualquier parte y en cualquier momento a cambio de una pequeña cuota –aunque estos cambios a veces pueden ser gratis–. Estas normalmente vienen afiliadas a su cuenta bancaria o un monedero virtual, permitiendo la administración fácil y rápida de los fondos disponibles.

Si está buscando una forma innovadora y fácil de usar sus criptomonedas, evitando todo el ajetreo de las conversiones y las restricciones financieras, las cripto tarjetas son la solución perfecta.

Puntos a considerar antes de obtener una Cripto Tarjeta.

No hay duda alguna de que las cripto tarjetas son la mejor opción –y la más fácil—para aquellas personas que deseen utilizar una moneda virtual para el día a día. Si está considerando obtener una en el futuro cercano, hemos preparado una pequeña lista de los aspectos que debería considerar antes de obtenerla y facilitar su elección.

La tarjeta está disponible en su país.
Se ha comprobado que la tarjeta y el proveedor son seguros.
Las monedas base de la tarjeta satisface sus necesidades.
Las cuotas asociadas a la tarjeta son aceptables.
Los límites de la tarjeta corresponde a tu modo de vida.

En FosterSwiss uno de nuestros productos más destacados son las tarjetas prepago White Label, que además de cumplir con las funciones básicas –monedero virtual, aplicación móvil y transacciones—también vienen integradas con asesoramiento financiero personalizado, mantenimiento, cuentas multimonedas y de criptomonedas. Contáctenos y obtenga una ya mismo. Estamos disponibles a través de nuestra información de contacto o el chat en vivo para responder todas sus preguntas.



Deja un comentario