Ventajas de una Cripto Tarjeta.

Como toda solución FinTech, las Cripto tarjetas ofrecen ventajas al consumidor ante problemas y situaciones que las entidades e instituciones financieras tradicionales todavía no han podido solucionar o a las cuales no han podido adaptarse. Esta constituye una de las principales ventajas, puesto que la innovación financiera siempre estará centrada en el cliente.

Entre otras ventajas podemos encontrar:

Son aceptadas mundialmente.
Conversiones en segundos.
Una mayor cantidad de monedas y criptomonedas a tu disposición.
Monedero o cuenta bancaria virtual con una interfaz moderna.

Luego de esta pequeña cantidad de ventajas mencionadas –ya que las soluciones que una cripto tarjeta puede ofrecer son mucho más amplias—es fácil ver porque un empresario preferiría estas tarjetas como alternativa a una tarjeta de débito tradicional.

Una duda que puede surgir antes de obtener una de estas tarjetas es:

¿Las cripto tarjetas prepagas cumplen menos funciones que las tarjetas de débito?

Antes de responder esta pregunta, el cliente debe saber que existen dos tipos de cripto tarjetas: cripto tarjeta virtual y física. La mayoría de las empresas ofrecen ambas tarjetas como una única solución financiera. Ahora, dependiendo de sus objetivos de uso, una será más ventajosa que la otra.

Si su intención es usar la cripto tarjeta para realizar compras y pagos online, la cripto tarjeta virtual es suficiente. Pero para otras compras fuera de la web, necesitará una física, que además le ofrece la ventaja adicional de poder retirar efectivo en la mayoría de cajeros automáticos de forma inmediata, sin tiempo de espera.

Esto establecido, la respuesta es que las cripto tarjetas prepagas cumplen, de hecho, muchas más funciones que una tarjeta de débito tradicional, debido a que además de sostener una moneda virtual y permitir realizar todas las transacciones básicas, se tiene acceso a servicios adicionales como análisis de datos, asesoramiento personalizado, cuentas multimonedas, entre otros.

Contáctenos.

Si está usted interesado en obtener nuestros servicios o saber más sobre ellos, puede contactarnos a través de nuestro portal web en la sección de ‘’Contacto’’ o a través del chat en vivo disponible al entras en la página, en el cual se le ñofrecerá asesoría inmediata sobre nuestros servicios. ¡Lo esperamos!



Deja un comentario