VENTAJAS DE LOS NEO BANCOS

Gracias a la naturaleza digital de los Neo bancos, estos pueden brindar una amplia cantidad de ventajas al consumidor, lo cual es de esperarse de un servicio financiero digital.

  • Tecnología de primera. Los Neo bancos le permiten operar de una   forma más libre e innovadora gracias a su tecnología avanzada, dándole  la oportunidad de realizar otras actividades bancarias aparte de las básicas, como administrar su dinero, predecir actividad   financiera y resolver problemas
  • Aprobación más fácil. En vez de procesos de aplicación para préstamos que son rígidos y consumen mucho tiempo, los Neo bancos utilizan formas innovadoras de evaluar su crédito y acelerar el proceso.
  • 100% tecnológico. Aferrarse a la tecnología es algo muy necesario en esta nueva época, debido a que manejamos tanta información y tareas.
  • Criptomonedas. Esta es una gran ventaja, los neo bancos nos permiten operar con criptomonedas, como bitcoins, litecoins, ethereum, etc. Esta es la moneda del futuro, por lo cual no necesita ser física.
  • Medidas de seguridad. Como lo son las huellas dactilares, el reconocedor facial en el móvil.

Por eso los Neo Bancos llegaron para quedarse. Nuestros consultores lo pueden asesorar ya que son expertos en esto



Deja un comentario